Javi

Participante en MakeSpace Madrid

21 junio, 2017

Descripción

Me llamo Javier, tengo 17 años y ahora mismo estoy estudiando.

Sobre el programa

Me ha parecido interesante, he cogido unas aptitudes y unas formaciones en algunos campos, como el de la fabricación digital, que creo que me van a servir bastante, y para mí son muy interesantes…

Expectativas

Me imaginaba distinto el tipo de taller o no sé, así, cuando dices esto a lo mejor esperas un super laboratorio…pero no… la verdad es que se está bastante cómodo y bastante a gusto.

Mejoras

Me hubiera gustado, además me ha entrado el gusanillo, darle yo los ajustes a la impresora 3D para que se inicie el proceso de creación de la pieza.

El espacio

Muy cómodo, muy a gusto, la verdad es que no he tenido ningún problema. Es un espacio para trabajar y aprender muy, muy bueno.

Iniciativas como esta para jóvenes

Me parecen muy interesante y que ayudan bastante a la sociedad, a nosotros que somos los jóvenes, en determinadas materias que te pueden facilitar la vida en ámbitos como ya sea el profesional en añadir conocimientos a tu currículum, etc. etc. Luego si quieres, ya en tu casa, como este mundillo también es muy autodidacta, poder experimentar con ello.

El futuro

Sí, seguramente vaya a seguir mejorando los conocimientos y aprender más. Estoy seguro de que hay más herramientas y más cosas por aprender, un montón, y bien, creo que es importante reciclarse poco a poco en las cosas que surgen nuevas e ir ampliando las experiencias y conocimientos que tienes, y como es un mundillo que a mi me gusta, mejor.  

"Es importante reciclarse poco a poco en las cosas que surgen nuevas e ir ampliando las experiencias y conocimientos."

Espacio de referencia

Participante en la formación Breakers verano de 2016 en MakeSpace Madrid.


Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Relacionados

primer plano Jahily mirando hacia la izquierda

Jahily

20 junio, 2017
cristian

Cristian

10 octubre, 2017
Patricia en una sesión de Breakerslab.

Patricia

9 octubre, 2017
Educador de FEPA en una sesión de Breakerslab.

Juan

29 agosto, 2017