Maria

Maestra de educación especial y logopeda

3 junio, 2017

Breve descripción

Me llamo María y soy maestra de educación especial y logopeda.

Experiencia en el proyecto

Mi experiencia ha sido darles principalmente ideas. A mí me interesaba como maestra tener material para trabajar cuentos o para hacer musicoterapia o a nivel de deporte. Y lo que he hecho es dar ideas para que ellos hagan y ellos las han desarrollado como han querido.

Resultados

Los resultados son espectaculares, súper útiles. Yo tengo ganas de tener el material para poderlo probar. Y que ellos vengan y lo vean también, que esto también será muy importante.

Implicación de los participantes

Muy motivados y a mí me ha sorprendido muchísimo. Algunos más que otros supongo, porque lo expresan de manera diferente, pero muy motivados. Y el resultado, yo no me lo imaginaba así.

Tecnología de creación digital en el ámbito de la discapacidad

Es un recurso muy potente y esta tecnología yo creo que a la larga debe estar dentro de las escuelas. Porque a la hora de elaborar material, nos facilita. Si no tenemos que estar buscando en diferentes lugares. Es mucho más fácil ir, programar, decir que te lo impriman, o recortarlo, y con un momento tienes el material que de otra manera puedes tardar un mes a tener un material para poder luego presentarlo a los chicos.

Espacio de referencia

Ateneu de Fabricació de Ciutat Meridiana.

El proyecto, en tres palabras

Social, útil, y muy innovador.


Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn