¡Se acerca nueva edición de Breakers!


Breakers: Fabrícate un nuevo mundo llega a su 5a edición con Breakers Otoño 2017. En esta ocasión, las formaciones se desarrollarán en 7 espacios en paralelo, ubicados en 6 ciudades diferentes: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Castelldefels.

En las formaciones Breakers, los participantes aprenden a hacer uso de una tecnología innovadora, introduciéndose en un nuevo mundo donde se fomenta el trabajo en equipo utilizando máquinas como las impresoras 3D o la cortadora láser, y haciendo así realidad todo lo que se imaginen.

¿Dónde se realizan las formaciones?

En Barcelona hay dos Fablabs donde se realizará este programa, en Ciutat Meridiana y en el espacio Soko Tech. En Castelldefels tendrá lugar en el espacio Tinkerers Fab Lab. También se hará un curso en Valencia, en el FabLab Valencia de la Universidad Politécnica y en Sevilla en FabLab Sevilla, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de la ciudad. En Madrid se hará en el espacio Makespace y en el caso de Bilbao es en el Espacio Open.

ciudades que ofrecen formación breakerslab

 

Próximas formaciones: calendario y horarios

  • En CASTELLDEFELS se hará todos los martes y jueves a partir del 19 de octubre y terminando el 21 de noviembre. El horario es de 16h a 20h, en el espacio Tinkerers Fab Lab. Podéis hacer clic aquí para ver el flyer.
  • En BARCELONA tendrá lugar todos los martes y jueves comenzando el 24 de octubre y finalizando el 05 de diciembre, el horario es de 15:30 a 18:30, en el espacio Soko Tech. Clic aquí para ver el flyer.
  • También en BARCELONA, pero en la zona de Ciutat Meridiana, tendrá lugar todos los lunes y jueves comenzando el 26 de octubre y finalizando el 11 de diciembre, el horario es de 15:30h a 18:30h, en el Ateneu de Fabricació de Ciutat Meridiana. Podéis ver el flyer aquí.
  • En BILBAO se realizará todos los miércoles y jueves desde el 2 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 16:30 a 19:30. El curso se realizará en Espacio Open Bilbao, Antigua Fábrica de Galletas (Artiach). Podéis hacer clic aquí para ver el flyer.
  • En MADRID tendrá lugar los viernes y sábados y el horario será de 16:30h a 19:30h los viernes y de 10h a 13h los sábados. El curso comienza el próximo 3 de noviembre y finaliza el 23 de diciembre. El espacio donde se realizará la actividad es Makespace Madrid. Para ver el flyer clic aquí.
  • En SEVILLA se hará todos los jueves y viernes comenzando el 26 de octubre y finalizando el 24 de noviembre, y el horario es de 16:30h a 20:30h. Se realizará en FabLab Sevilla, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de la ciudad. Flyer próximamente.
  • En VALENCIA la actividad se realizará los viernes y sábados desde el 3 de noviembre hasta el 22 de diciembre. El horario es de 16:30 a 19:30 los viernes y de 10h a 13h los sábados. El lugar elegido para el curso es FabLab Valencia, en la Universidad Politécnica de Valencia. Podéis ver el flyer aquí.

¿Te quieres inscribir?

Ya te puedes inscribir en la nueva edición de Breakers: Fabrícate un nuevo mundo, en los FabLabs de las diferentes ciudades donde se realiza, mediante el siguiente CUESTIONARIO.

Para poder apuntarte debes tener entre 16 y 23 años, interés en la informática, la tecnología o el diseño y, sobre todo, muchas ganas de fabricar cosas y de participar en un proyecto de estas características. ¡Apúntate!


Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =